X Semana del Pintxo de Alava


semana del pintxo en alava

La tradición culinaria alavesa es una de las más apreciadas del mundo, cuenta la región con toda una variedad de propuestas entre restaurantes y bares que ofrecen los más ricos pintxos de Alava y cuando visitas la ciudad puedes saborear todo ese especial sabor y originalidad de los chefs de la ciudad en las  rutas de tapas y pintxos que se pueden tomar en Alava.  Este mayo disfrutarás en grande con una escapada a Vitoria Gasteiz, en donde se celebrará la X Semana del Pintxo de Alava.

Nada menos que 39 establecimientos pondrán al alcance de los participantes, la rica opción  de 76 pintxos diferentes  en la X Semana del Pintxo de Alava del 17 al 27 de mayo. En los lugares y horarios a los que puedes consultar en la  Guía de la X Semana del Pintxo, pinchando aquí. El costo de cada pintxo durante el evento será  de 2 euros. Toda una gran variedad de restaurantes se han sumado al evento, entre ellos:  Cafetería Aldama 1885 – Calle Postas, 20, Bar Baztertxo – Plaza Nueva, 14, Restaurante El Parlamento – Calle Prado, 28.

Además la, Cafetería El Pregón – Plaza de la Provincia, 1, Bar Erkiaga – Calle Herrería, 38, Gardoki – Calle Angulema, 4, Hor Dago! – Calle Fray Zacarías, 2, Restaurante Iñaki Rodaballo – Calle Ricardo Buesa, 4, Restaurante JG – Calle Dato, 27, Bar Taberna – Calle San Prudencio, 21
Los Pedroches – Calle Sancho El Sabio, 14, Puerta Grande – Plaza del Renacimiento, 11, Soufflé – Calle Angulema, 11, Bar Toloño – Cuesta San Francisco, 3, Restaurante Urkiola – Portal de Legutiano, 8, Restaurante La Huerta – Calle Dato, 41, y otros más que como hemos dicho, puedes consultar en la Guía no te pierdas esta cita con el sabor en Alava.

También te interesará:

Vitoria Gasteiz con su primer menú Green

Alava celebra su 1 fiesta del aceite en Moreda


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado