XXVII Feria del saldo de y de ocasión en Vitoria


Feria del Libro del Saldo y de Ocasión en Vitoria

feria del libro alava

Como cada año se celebra la Feria del Libro del Saldo y de Ocasión en Vitoria, y este 2013, la misma llega a su XXVII edición del 20 de septiembre hasta el  6 de octubre a las 21:00, en la Plaza de los Celedones de Oro. Todo un evento que  cuenta con 34 expositores, con literatura infantil, juvenil, libros de gastronomía, pintura, arte, historia, así como discografía vasca y la exposición “Euskal emakume idazleak”.

Feria del libro del Saldo y Ocasión de Vitoria 2013

En la Plaza de los Celedones de Oro, es otro evento de gran relevancia cultural en la ciudad Verde de Vitoria Gasteiz y siendo que se celebra en los alrededores del centro histórico de dicha ciudad, puedes aprovechar para conocerla mejor y tomar ventaja de algunas rutas que tienen lugar por los alrededores. Una hermosa ocasión para hacerte de conocer Vitoria y claro, de algunos libros porque la Feria del libro del Saldo y Ocasión de Vitoria, es un evento muy conocido y concurrido en Alava, País Vasco.

Conoce Vitoria Gasteiz en la Feria del libro de Saldo

Vitoria es una de las más bellas ciudades del  norte de España, a su gran legado histórico se agrega la hermosa apariencia de una ciudad medieval de primer orden. Considerado uno de los entornos medievales más conocidos y mejor conservados del mundo, sus iglesias, palacios y construcciones, así como su mágica apariencia, han sido inspiración para notables autores como Ken Follet.

Así que no te prives de comprar libros y al mismo tiempo conocer Vitoria Gasteiz, que otoño es una romántica época en que provocan los paseos largos por calles llenas de historia como las de Alava.

También te interesará:

Alava y la marcha BTT Euzkadi


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado